Ley de Economía del Conocimiento: Lo que hay que saber

Este jueves tuvo lugar en Ciudad Empresaria una charla explicativa sobre las especificaciones que conlleva la ley. La misma estuvo a cargo de Segundo Carranza Torres y Julia Enríquez.

A sala llena en el Hotel Quorum, Segundo Carranza Torres dio el puntapié inicial explicando las diferencias entre la anterior Ley de Software y la actual ley que comenzará a regir desde el 1 de enero de 2020. 

El profesional destacó el avance que significó la aplicación de la ley para la industria y para la creación de empleos, con el objetivo de mostrar la importancia de ampliar el sector que reciba beneficios. Ampliación que será realidad a través de la nueva legislación. 

Un punto sobresaliente de esta nueva medida es la expectativa de que se creen 200 mil puestos de trabajo en 10 años. Un dato que no es menor para la economía argentina. 

Durante la exposición también se abordaron en detalle quiénes serán los sectores favorecidos, los beneficios que van a tener -principalmente impositivos-, y los requisitos para aplicar. 

El evento finalizó con las preguntas de los interesados, que fueron muchos. Un tema que tiene tela para cortar y que puede significar un importante empujón para a activación de la industria del conocimiento. 

Si necesitás más información te invitamos a contactarte con nuestro estudio
Contactanos



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp