1. GENERALIDADES

El presente documento describe todos los términos y condiciones (en adelante “las Condiciones”) aplicables al uso de los contenidos y servicios disponibles bajo el dominio www.carranzatorres.com.ar (en adelante el “Sitio”). A los fines del presente, se entiende como “usuario” a toda aquella persona física o jurídica que ingrese, acceda, navegue o utilice de cualquier forma el Sitio, sus contenidos o servicios. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de usar o acceder al Sitio y/o los Servicios. Accediendo al Sitio y visualizando la información contenida en él, el Usuario reconoce que ha leído, entiende, acepta y está de acuerdo plenamente y sin reservas con los términos y condiciones que siguen a continuación y que se encuentran vigentes al momento de acceso. Carranza Torres y Asociados se encuentra facultado a revisar y modificar estas Condiciones en cualquier momento, actualizando esta página y sin obligación alguna de notificar al Usuario.

  1. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

El acceso y utilización del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, para el uso de algunos servicios puede ser necesario el registro o suscripción. Carranza Torres y Asociados se encuentra facultado para solicitar al Usuario su identificación y, en su caso, prohibirle el acceso sin necesidad de alegar causa alguna.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL – UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS Y MARCAS.

Los contenidos del Sitio están destinados a la consulta por parte del Usuario. La reproducción total o parcial por cualquier medio, como así la traducción o difusión de los contenidos del Sitio queda expresamente prohibida sin que mediare autorización por parte del titular de los contenidos.

El uso no autorizado del Contenido puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables. Carranza Torres y Asociados hace reserva de todos los derechos de propiedad intelectual consagrados por la ley 11.723 y tratados internacionales, leyes y decretos concordantes, con excepción de los pertenecientes a terceros. La violación de los derechos que se reservan por la presente dará lugar a las acciones administrativas y legales correspondientes.

  1. RESPONSABILIDAD DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS

El Usuario acepta voluntariamente hacer uso del Sitio y de los Contenidos bajo las condiciones en que oportunamente se le indiquen, responsabilizándose exclusivamente por la manera en que lo efectúe, y se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios en un todo de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente, la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. Por ello, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

Carranza Torres y Asociados no responderá por ninguna clase de daños que puedan ser consecuencia del uso del Sitio, tampoco de los perjuicios o pérdidas que sufran los usuarios por su uso del mismo y/o de sus contenidos, o de los Servicios que estuvieran disponibles a través de él. Carranza Torres y Asociados no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El Sitio y su contenido se suministran tal como están, sin garantías de ninguna clase. Carranza Torres y Asociados no asume ningún tipo de garantía sobre la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualización de los contenidos, los servicios, el software, y los textos. En ningún caso Carranza Torres y Asociados será responsable de cualquier daño resultante del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio, del contenido, fallos técnicos o fallas de Internet, fallas en el acceso a las distintas páginas web del Sitio y falta de disponibilidad o continuidad del Sitio.

  1. 5. OTROS SITIOS WEB.

Carranza Torres y Asociados no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Carranza Torres y Asociados no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Carranza Torres y Asociados no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. En virtud que Carranza Torres y Asociados no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Carranza Torres y Asociados a dichos sitios y sus contenidos.

  1. SEGURIDAD

Las operaciones vinculadas a la seguridad y mantenimiento del sitio se realizan a través de un servidor seguro, lo cual garantiza a los Usuarios, absoluta confidencialidad en el manejo de la información recolectada y tratada.

Carranza Torres y Asociados cumple con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la recolección y tratamiento de datos personales e información personal, en los términos de la Ley 25.326 y normativa complementaria, por lo que no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, como así tampoco por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

  1. INTEGRIDAD

En caso de que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, Carranza Torres y Asociados se reserva el derecho de integrar e interpretar las cláusulas que sean válidas.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

El presente contrato de “Términos de Uso y Condiciones” se encuentra sujeto en todos sus puntos a las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, renunciando expresamente los Usuarios a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder, incluyendo al fuero federal. Se fija como domicilio de www.carranzatorres.com.ar (Carranza Torres y Asociados) la calle Av. La Voz del Interior 7000, de la  Ciudad de Córdoba, República Argentina.-

WhatsApp